Thursday, May 17, 2007

Momentos...



Ja con esa palabra a quien no le viene a la mente la cancion de Fito no?,Bueno ahora estoy en Montevideo y justamente estoy pensando en eso.
Mi vida no es mas que un conjunto de momentos, un album de fotos que cada vez se llena mas con fotos y recuerdos.
Desde una fragancia, una mirada, un partido de trucos, una imagen en la tele, una peli, una cancion, etc que nos hace erizar de emocion y nos trae a la mente ese recuerdo.
Sigo agradeciendo a la gente que me hace acumular dia tras dia esos recuerdos, esas fotos que quedan guardadas en el album de el alma.
Esa gente que no es necesaria nombrarla porque ellas saben que estoy hablando de ellos.

1 comment:

Unknown said...

amor:

LA verdad que tenes mucha razon...esta vida esta llena de esas pequeñas cosas que nos hacen por segundos volar y sentirnos vivos...me encanto tenerte aca en montevideo...compartir esas cosas que los 400 km de distancia no nos dejan...la cocina...los cafe...el campeonato de palabras...las charlas ..el calentamiento de mis pies frios...los abrazos...el te quiero casi en el oido...el aguante de "la sol" compartido...que te puedo decir...sos un amigo al cual quiero con el corazon y con el alma