Friday, December 05, 2008

Tantas cosas por contar...

Bueno después de tanto tiempo, nuevamente en el ruedo, aqui estamos con tantas cosas por contar... . Bueno, empecemos, di 2 pasos hacia adelante en la carrera, ayer me dieron las calificaciones de psicopatologia y psicologia III las cuales fueron aprobadas, no con las mejores notas pero aprobadas en fin. Estuve por Colonia y me traje un pedacito en el corazon desde era ciudad. Visité Mdo, y fui participe de el 1 er congreso mundial de psicomotricidad. Vine mucho mas rico en conocimientos y afectos, tanto al punto de darme cuenta que todos los fallos cometidos para llegar al punto en el que estoy de mi vida me llenan de fuerza y alegria. Gente media corta la entrada pero estoy desde el cel, espero saber de ustedes también.

3 comments:

Pupilas Inertes said...

rafaaaaaaaaaaaaa te trañooooooooo, me hice un blog tambien jaja, espero tener mas noticias tuyas,
besos marisa ^^

Anonymous said...

ja!

te persigo te persigo


y no voy a dejar de hacerlo hasta pisar suelo paysanduleño (?)

xD


besote!

TuTe said...

hola lemdo...
actualizá tu blog y contá mas cosas :)

beso!