

Buenas, les cuento que hoy es otro día mas en mi vida, hoy me levante un cacho mas tarde que de costumbre, no sé, eran las pocas ganas de salir de la camita caletita, después de este verano improvisado de la madre naturaleza.
La cuestión es que mis ánimos están mas tranquilos que de costumbre, creo que después de este finde, casi mágico que compartí con algunos de mis amigos no es para menos.
Estuvimos viendo unas pelis, tranqui, riéndonos y disfrutando de el día horrible que hizo el fin de semana.
No ahí mucho para contar hoy, la verdad que la tranquilidad de vez en cuando es buena, y hay que confiar en que si los dichos tienen razón, lo mas probable este sea el tiempo después de la tormenta.
Tengo un par de exámenes en estos meces que vienen así que espero ponerme las pilas con esto, y además de eso, que a Andrés le haya ido mejor de lo que esperamos todos y se haya sacado un peso de encima.
Bueno saludos para todos y muchos besos para todos los que entren.
1 comment:
Cuando vi esa foto me recordo akellos dias en Paysandu, la verdad es que quede enamorado de Uruguay y de mis amigos charruas. Fue un sueño hecho realidad el haber viajado, creo haberles contado la historia de mi papá en Uruguay cuando conocio a Galeano.
Quiero ir de nuevo, pero cuando no haga tanto calor.
Felipe Cruz R.
www.fotolog.com/travisreis
Post a Comment