Bueno amogos, este cuento me lo envio una chica uruguaya que esta en españa, su nombre es Paola y bueno con su permiso publique en mi blog su cuento.
La verdad me gusto y con su permiso lo voy a compartir con ustedes
Ese día estaba en alerta.. esperando.. Sabia que algo pasaría, pero qué?
Cuando me dieron la noticia comprendí que por más que lo intenté... no había podido lograrlo y que por mas que lo siguiese intentando ella no reaccionaria, hasta que ella quisiera, y que su mundo ya no era el mio.
Tenía los ojos perdidos en un mundo que podía imaginar.. pero a donde nunca se me ocurriría ir. Sus manos estaban aferradas a una ilusión que en ese momento no pude comprender, pero que era lo que la unía entre su mundo y el mío, un pañuelo rojo con un perfume aterrador para mi, pero tranquilizante para ella.
Me di cuenta de que ya no era la misma, aunque yo tampoco lo sería.
-Mamá, soy yo, me escuchas? Puedes escucharme?
-Están ahí, mirándonos.
-Quiénes?
-Los que nos estudian, ellos! Quién eres tú? Por qué me miras así?!
-Mamá soy yo, tu hija... Mírame!
-No, no puedo, entraras en mi alma hasta destrozármela, poco a poco. Sabías que nuestros pensamientos son los de otros, sabías que somos como títeres en un escenario?
-Sí mamá, lo sé.
-Yo no soy tu madre, en realidad tu no eres mi hija, eres una enviada, de ellos! Ellos te enviaron!! Vete! Vete de aquí!! No podrás conmigo, no podrás engañarme!!
En ese momento sentí que mi vida se había parado, era ella, pero estaba perdida, aterrada y con su mente en “ellos”... y no la dejarían ir!
-Mamá, déjalos! Vente conmigo!!
-No puedo, ya es demasiado tarde..
Esa noche, no pude dormir, aunque ella tampoco, estaba mirando por la ventana, una ventana con rejas... su psicosis jamás le permitiría abrirse a mi...
-Hija, te has dado cuenta? Lo han conseguido. Estoy presa, jamás podré salir de aquí.
Se sentó en la cama y como por arte de magia, se durmió, los fármacos habían hecho su mortífero efecto. Para eso estaban, para dormirla.. para que todo aquello que sentía, se le olvidara y pudiese descanar, o tenían otro cometido?
Fue en ese instante que mi cordura empezaba a cojear...
Cuando desperté ya no estaba... Se la habían llevado. Pero quienes?!!
Salí de la habitación desesperada, corriendo como si se la llevaran para siempre!
Vi una puerta que decía “SALA DE ELECTROS”. El horror de había apoderado de mi pero igualmente la atravesé sin pensarlo.
-Mamáaaaa dónde estás?
-Señorita, aquí no puede estar. Esta es la sala de “electros”, por favor, retírese inmediatamente.
Trataba de calmarme pero había algo que me decía que mi madre no mentía, que era verdad lo que decía... me preguntaba muchas cosas, a dónde se la habían llevado? y la pregunta que peor me hacia sentir era: Qué le estaban haciendo?? Pensé que debía tranquilizarme, sino todo se complicaría aún mas, y quién quería eso?
Tuesday, July 11, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment