Tuesday, November 13, 2007

Despues de un tiempo...PRESENTE!!!



Buenas a todo aquel que llega a este rincón del mundo virtual, ya hacia bastante que no ponía ni un mísero post. Pero bueno la verdad no me gusta llenar de pelotudeces mi espacio así que trato de dejarlo organizado y lindo....ojal en la vida real mi vida fuera así.
Les cuento para todo aquel que hace tiempo que no veo, que comencé a trabajar hace tres meses en el lab. de Bromatología como inspector de higiene (sin palabras), la verdad que soy el integrante mas joven del equipo y si bien eso llenaría de orgullo a cualquiera a mi me sirve para decir que la oficina tiene otra energía(por cualquier consulta dirigirse a mis jefes, jijiji).
En lo que respecta a mis visitas por Montevideo...Hace dos semanas fuimos con Pato, Álvaro, Mika y el Tío a pasar un finde en las Toscas.
Pero bueno me quede con ganas de ver a otra gente (me refiero a Gerardo y la Gaba).
Ya esta programada la próxima visita por la capital y la verdad el pronostico es pura joda.
Si nos sale bien, año nuevo lo voy a pasar por ahí, vamos a festejar nuestros cumples junto con Ger (así que apronten el estomago, el hígado y cómprense un par de Yasta).
Bueno uní a la lista de amigos al Christian (que valor), un lujo el pendex la verdad que un cage de risa y en algún momento lo conocerán (o no, cuak).
Bueno cortita la intervención porque no estoy muy inspirado...Ando con las entregas, exámenes y demaces (gases del orificio, cuack (2) )
Dejo un video arriba...como me gusta ese tema
M-flo loves Emili-Let go

No comments: